Nuevo • Envíos gratis a todo Colombia 🇨🇴

Preguntas frecuentes

Política de cambio y reembolso

1. ¿Ofrecen reembolsos y cambios?

Si ha cambiado de opinión, comuníquese con nosotros dentro de las 12 horas posteriores a la realización de un pedido para que podamos ayudarlo a modificar o cancelar su pedido. Sin embargo, todos los pedidos no son reembolsables ni intercambiables una vez que hayamos procesado y enviado su pedido.

Garitma también se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso si el producto ha sido usado, abierto o dañado.

2. Abrí mi paquete y no encontré lo que pedí/los productos aparecen dañados.

¡Oh, no! Lamentamos mucho que esto haya sucedido. En las raras ocasiones en que algo haya salido mal, infórmenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus pedidos y nos esforzaremos por solucionarlo lo antes posible.

Si le enviamos los artículos incorrectos o sus artículos parecen estar dañados, envíe un correo electrónico a hola@garitma.com con la siguiente información:

Su número de orden,
Su nombre completo y dirección de envío,
Fotos de todos los productos recibidos en el envío, las cajas de empaque en las que vino y vista visible de la guía de envío,
Una descripción de los productos dañados/los productos pedidos originalmente, según corresponda.

3. ¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?

Devoluciones por Defecto Para compras en línea, contáctenos por correo electrónico a hola@garitma.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus pedidos si desea devolver su artículo debido a un defecto. Envíe un correo electrónico a hola@garitma.com con la siguiente información: Su número de orden, Su nombre completo y dirección de envío, Fotos de todos los productos recibidos en el envío, las cajas de empaque en las que vino y vista visible de la guía de envío, Una descripción de los productos dañados/los productos pedidos originalmente, según corresponda. Como nota, Garitma enviará la guía que debe pegar en el paquete para que la transportadora pueda realizar la devolución, por lo que le recomendamos revisar el día en que la transportadora recogerá nuevamente tu paquete. Tenga en cuenta que Garitma no aceptará ninguna solicitud de devolución realizada más de 14 días después de haber recibido su pedido. Reembolsos ¡Para las devoluciones aprobadas, nos aseguraremos de que se reembolse por el método de pago original dentro de los 10 días hábiles! Una vez procesados, los reembolsos de tarjetas de débito/crédito pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta.

4. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

¡Si puedes! Sin embargo, hágalo dentro de las 12 horas posteriores a la compra. Después de eso, no permitimos modificaciones ni cancelaciones, ya que para entonces ya habríamos procesado su pedido. Entonces, si es posible, ¡asegúrese de verificar dos veces antes de ordenar!

5. ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

¡Todavía puede cambiar la dirección de envío siempre que sea dentro de las 12 horas posteriores a la realización de su pedido! Envíenos un correo electrónico a hola@garitma.com con su número de pedido y la nueva dirección de envío.

En el caso de que su pedido haya sido enviado, necesitaremos verificar con el servicio de mensajería si podemos cambiar la dirección de envío. Sin embargo, habrá un cargo adicional si el cambio es exitoso. Para acelerar el proceso, indíquenos la nueva dirección cuando se comunique con nosotros.

Con eso, le recomendamos que verifique dos veces todos los detalles de envío antes de realizar un pedido para evitar cargos adicionales.

6. Tengo una pregunta diferente sobre mi pedido...

Si nos perdimos su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, no dude en enviar sus preguntas y consultas a hola@garitma.com y un Garitmático de nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto lo antes posible.

Pago

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?

¡Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Paypal! Comunícate con nosotros a hola@garitma.com si tienes problemas para completar su compra.

2. ¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada?

Por lo general, si el banco al que pertenece su tarjeta, por algún motivo, no autoriza el pago, le notificará de inmediato al finalizar la compra. Una razón común por la que se rechazan los pedidos se debe a que la información de la tarjeta puede diferir de que tiene su banco. Por lo tanto, verifique dos veces las direcciones e información suministrada para evitar este problema. Habiendo dicho eso, como todos los titulares de tarjetas de crédito/débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte del banco, comuníquese con el banco de su tarjeta para obtener detalles completos sobre por qué se rechazó el pago.

Envío

1. ¿Dónde realizan envíos?

¡Enviamos nuestros productos desde Medellín, Colombia! Nos hemos asociado con EnvioClick quienes tienen alizanza con Coordinadora, Servientrega y FedEx (entre otras empresas de mensajería) para garantizar que sin importar en qué parte de Colombia se encuentre, ¡puede tener la oportunidad de experimentar la alegría de recibir nuestros productos! Si no puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web, no dude en comunicarse con nosotros en hola@garitma.com.

2. ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

¡Todavía puede cambiar la dirección de envío siempre que sea dentro de las 12 horas posteriores a la realización de su pedido! Envíenos un correo electrónico a hola@garitma.com con su número de pedido y la nueva dirección de envío.

Colaboración/Asociación con Garitma

1. ¿Cómo puedo colaborar con Garitma?

¡Gracias por expresar interés en trabajar con nosotros! Estamos emocionados de trabajar contigo también. ¡No dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@garitma.com y presentarte!

2. ¿Cómo me convierto en socio de Garitma?

Si está interesado en asociarse con nosotros, envíenos un correo electrónico a hola@garitma.com para compartir su visión. ¡No podemos esperar a saber de usted!

Pedidos corporativos

1. ¿Puedo crear papelería personalizada para mi boda, evento o empresa?

¡Por supuesto! Estamos más que felices de ayudar a crear un regalo especial para ese evento en particular. No dude en enviar su solicitud por correo electrónico a hola@garitma.com y compartiremos parte del trabajo que hemos realizado. ¡Gracias por considerarnos parte de su historia!

Venta al por mayor con Garitma

1. ¿Cómo vendo productos Garitma en mi tienda?

¡Siempre estamos atentos para difundir nuestro arte por todo el mundo! ¡Envíenos un correo electrónico a hola@garitma.com y podemos conversar al respecto!